NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS 

Somos una empresa colombiana especializada en temas inmobiliarios que brinda asesoria personalizada en compra, venta y alquiler de terrenos e inmuebles tales como lotes industriales, residenciales, comerciales, institucionales; bodegas, locales, oficinas, casas, apartamentos, estaciones de servicio y demás bienes raíces. Así mismo prestamos el servicio de estudios de zona, consecución de terrenos  y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en Bogotá y la Sabana. Nuestros principales clientes son constructoras, empresas del sector industrial y comercial,  clientes corporativos, personas naturales y gupos de inversionistas nacionales y extranjeros. Brindamos acompañamiento en todo el proceso de compra, venta, arrendamiento o aporte de inmuebles. Así mismo manejamos los trámites jurídicos y tributarios relacionados con el negocio.

   Esneda Robles Cortés - Gerente General  

Email de Contacto:   erobles@boominmobiliario.co

Experiencia: 8 años en Bienes raíces (captación y venta de inmuebles, análisis normativo de terrenos, estudios de zona, comercialización de proyectos inmobiliarios), 9 años de experiencia en Comercio Internacional, 7 años ocupando posiciones gerenciales en sector privado y público.

Empresas: HSEQ Camero Consulting República Dominicana, Consejo Colombiano de Seguridad, Proexport, Alcaldías Municipales, Zona Franca de Bogotá y Santa Marta, Universidad Sergio Arboleda.

Áreas de Práctica: Bienes Raíces, Comercio Exterior, Mercadeo, Planeación Estratégica, Planes Exportadores, Proyectos de Inversión, Consultoría Empresarial.

Educación: Profesional en Finanzas y Comercio Exterior; Especialista en Gerencia logística de la Universidad Sergio Arboleda. Especialista en Mercadeo. 

NUESTROS SERVICIOS                                                                                                                  

1. Venta,  Aporte o Arrendamiento de:

  • Lotes Urbanos y rulares para el desarrollo de proyectos de vivienda, comerciales, industriales, institucionales. 
  • Bodegas
  • Oficinas
  • Locales comerciales / Locales rentando.
  • Estaciones de Servicio
  • Casas campestres
  • Apartamentos 
  • Edificios

2.  Comercialización  de proyectos inmobiliarios.

3.  Estudios de zona

4. Venta de Negocios Rentando.

5. Renta de apartamentos, casas, oficinas o bodegas

5. Avalúos en todo el país.

NUESTRA OPERACIÓN                                                             

  • Boom inmobiliario trabaja de la mano de constructores, propietarios e inversionistas buscando siempre la consecución de negocios beneficiosos para las partes.
  • La comercialización de los predios la realizamos directamente con el equipo comercial  y apoyados en nuestra pagina web www.boominmobiliario.co   que recibe más de  2.000 visitas en el mes.
  • Trabajamos en  convenio con 23 de los principales portales inmobiliarios en Colombia, donde publicamos todos nuestros inmuebles y atendemos las inquietudes de los clientes.
  • Pertenecemos a una red de 2.000 inmobiliarias ubicadas en 26 países, lo que nos permite ampliar nuestra cobertura de comercialización.
  • Trabajamos en equipo con colegas inmobiliarios serios y de reconocida trayectoria.

Atendemos sus solicitudes, inquietudes o felicitaciones en:  erobles@boominmobiliario.co