**VENTA CASA SANTA ANA ORIENTAL 600 M2

Detalles

Código: 85092
Ubicación: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Tipo Negocio Vender
Área Terreno: 450 m2
Alcobas: 4
Baños: 5
Garaje: 4
Estrato: 6
Precio Venta $4.500.000.000
Compartir en:

VENTA CASA SANTA ANA LA HERRADURA

LOTE DE 450 M2

CONSTRUIDOS 600 M2

CALLE 108 CON CRA 1 BOGOTÁ

CONTÁCTENOS: (571) - 4893117 Cel. 313 8806309 - 310 5747407 

www.bominmobiliario.co  Inmueble No. 85092

Tenemos para la venta esta espectacular casa de 450 M2 con un área construida de 600 m2 ubicada en Santa Ana la Herradura, uno de los barrios mas exclusivos de la zona norte de Bogotá, estrato 6.

Casa de Dos niveles y cuenta con 4 Alcobas, 2 Estudios, Alcoba y Baño de Servicio, Sala, Comedor, pisos en madera y cerámica, 4 Garajes, zona de cocina,  lavandería y cuarto de ropas independientes.

Ubicada en conjunto de casas con vigilancia privada. 

DESCRIPCIÓN:

La casa está ubicada en la parte media del barrio en la zona más segura porque cuenta con dos porterías, una general del barrio y otra particular del sector que se llama la herradura. La casa tiene dos pisos con un extraordinario jardín de fondo que da sobre el bosque  de la montaña de Santa Ana. 
 
En el primer piso se entra por un amplio hall en mármol negro,  que reparte a la sala, el comedor, un estudio, el garaje y la zona de servicio. También esta ubicado un estudio oficina. Desde el hall  se desprende una escalera en caracol, amplia, que lleva al segundo piso. Los pisos son altos. La escalera llega a un gran espacio o hall de alcobas que tiene un amplio estar familiar televisión. 

Las alcobas tienen, todas, el baño privado y la principal es una excelente alcoba con vistier y  baño privado con zona húmeda, duchas y yacusi. 
 
La zona de servicio tiene:  la cocina muy amplia, con isla de estufa, comedor auxiliar, lavandería,  patio interior de servicio y la alcoba y baño de servicio.
 
El comedor la sala y el patio de servicio tienen salida al patio posterior. 
 
Tiene dos garajes amplios, cubiertos y cerrados y posibilidad de parquear 2 mas afuera. En total se puede parquear 4 vehículos dentro del predio.

 

GENERALIDADES DEL BARRIO:

Este es el único Barrio de viviendas unifamiliares de la zona norte de la ciudad.  
La movilidad es extraordinaria porque tiene fácil salida a la Cra. 7 y por ella todo el sentido norte sur, y a la calle 100,  calle 106, calle 116 Pepe Sierra. A la entrada del barrio esta ubicado el supermercado Olímpica, y tiendas y negocios de conveniencia. Además queda a pocas cuadras de los  Centros Comerciales Santa Barbará y Santa Ana, Jumbo. Transporte público sobre la cra 7. Cercano a clínicas, iglesias, colegios, teatros, centros comerciales.

Está habitado por familias muy conformadas en su núcleo familiar que necesitan de espacios amplios y agradables para hacer vida social y deportiva fuera de su casa, sin necesidad de desplazarse a otros sectores de la ciudad.
El barrio es ideal para caminar entre sus parques, calles y avenidas, por lo que se ha convertido en el preferido para las familias y personas que procuran una vida sana.
El barrio tiene 5 parques y alamedas, uno con canchas deportivas de básquet, tenis, cafetería Gourmet y juegos de niños, etc.
El barrio cuenta con una vigilancia monitoreada por cámaras y rutas de celadores motorizados con seguimiento satelital y un centro de monitoreo de todo el sistema. Todo esto es administrado pòr la asociación de residentes de Santa Ana Oriental ARSA.

 

 

Precio: $ 4.500.000.000

•Negociación directa con el propietario.

•Visita con cita previa

 

 

Mapa